[flagallery gid=1 name=»Gallery» w=550 h=650 skin=default]
Hola amigos
hoy os vamos a hablar de cómo se prepara la torta de queso CAPRICHOS DE LA PASTORA para su consumo. La forma habitual de consumir esta torta sería cortando primeramente la parte superior de la corteza, como si le quitarais la «tapa». Esta parte de la corteza sirve de tapadera para su mejor conservación interior.
Para encontrarnos la torta de forma cremosa, casi líquida, habremos dejado la pieza fuera de la nevera unas dos horas antes de su consumo, es decir, atemperamos el queso a unos 20º C para que el sabor y su aroma se muestren en toda su intensidad.
Pero otras veces nos ocurre que no queremos consumir la torta entera y por lo tanto, solo queremos consumir la mitad. ¿Cómo podemos hacer?
En este artículo vamos a aprender cómo cortar una torta de queso CAPRICHOS DE LA PASTORA a la mitad. Sois muchos los que nos habéis animado a hacerlo y por eso publicamos este artículo. Como veréis vamos a ir paso a paso, viendo en cada momento cómo se parte.
En la parte superior derecha aparece un icono negro con una i. Al clickar sobre dicho icono irá apareciendo la explicación a cada foto.