Convertir a Salamanca en una nueva Dubai, ese es el objetivo
La celebración del Congreso Peace City World en Salamanca ha traído a la ciudad no sólo a cientos de empresas, inversores y jeques árabes. Las principales televisiones nacionales, la Sexta, Radio Televisión Española o Cuatro se han interesado por saber qué está ocurriendo estos días en Salamanca.
Quesería La Antigua es una de las empresas que colaboró en la promoción de la capital del Tormes en este congreso que se celebró del 23 al 27 de enero.
La CEO de Quesería La Antigua Sara Fregeneda ha sido entrevista esta mañana para el programa Mas Vale tarde de La Sexta tras presentar públicamente el macro proyecto Quesoturismo, turismo gastronómico que pone en valor la tradición y artesanía quesera. Un proyecto por el que se interesaron los presentes en el congreso por su valor como experiencia.
Un sueño hecho realidad que vale de simil para demostrar que el que no sueña, nunca progresa y que se basa en una experiencia inmersiva enfocada a estimular los cincos sentidos del visitante con el objetivo de experimentar el espíritu del mundo rural invitándole a conectar con la naturaleza
Este proyecto de Peace City World arranca tras el interés de esta organización en Salamanca por su situación geográfica y por su idoneidad para invertir en suelo más barato que en las grandes capitales como un lugar estratégico para invertir.
Ahora se habla de una inversión de cerca de 15.000 millones de euros para convertir a Salamanca en la nueva Dubai, un titular que ya ha empezado a dar promoción y visibilidad a la ciudad, mas allá de lo que ocurra con las inversiones de los jeques árabes.
Lo que si es ya realidad es Quesoturismo, y os invitamos a todos a descubrir una nueva forma de viajar, con el queso como epicentro de la experiencia con un espacio de 50.000 metros cuadrados, jardines, sala de catas, showcooking y la pasión de todo un equipo humano dispuesto a participar de este turismo único en España.