Llevamos tan solo unos días de este 2019 y solo podemos preguntarnos, ¿qué nos deparará?
Siempre que empieza un nuevo año nos proponemos retos, propósitos que muchas veces nunca llegamos a cumplir, o los dejamos a medias.
En La Antigua este año hemos decidido que nada de eso, vamos a dejar que sea un año especial, que las cosas fluyan, vamos a disfrutar de este 2019.
Todos los que formamos La Antigua
Pero aún así tenemos muchas cosas en mente, ya sabéis que nos encanta estar dándole al coco. Tenemos la locomotora siempre funcionando y aunque sean locuras, nos encanta llevarlas a cabo.
En este 2019 no nos vamos a olvidar de nuestros #LaAntiguaCheseeDay, que nos llevan a cualquier punto de España, y que tantos buenos momentos nos dan. No os podéis imaginar lo que supone para nosotros conocer gente distinta, dar a conocer nuestros productos y por lo menos, poder sacaros una sonrisa al día.
Tampoco nos olvidaremos de #LaMesaDeLaAntigua, de nuestras degustaciones, de los vídeos, las fotos y todas esas cosas y momentos que nos caracterizan.
#LaMesaDeLaAntigua
Pero como ya sabéis en 2020 tenemos una cita muy importante, porque llega Alimentaria Barcelona, y nosotros nos ponemos un poco nerviosos con esta cita. Casi cuando acabó Alimentaria 2018 (madre mía parece que fue hace mucho), nos pusimos a pensar como sorprenderos, dejaros con la boca abierta. Y claro, en este año que acabamos de empezar, la locomotora tiene que ir a toda carga para definir ideas, desarrollarlas y llegar a tiempo.
Igualmente intentaremos sorprenderos con nuevos productos, presentaciones y emociones, porque nuestro objetivo para este 2019, es ¡enamorarte!
¡Queremos enamorarte!
Queremos que disfrutes con nuestros quesos, que vivas La Antigua, que este año vengas de la mano con nosotros. Que viajes, te rías, te enamores, porque a través de nuestras Redes Sociales te lo vamos a contar todo.
Queremos que este 2019 seas parte de la familia de Quesería La Antigua, porque sin ti, esto no sería posible.