El fútbol es un deporte de equipo. Y los equipos se hacen con la selección de personas adecuadas, pero también con el esfuerzo, la pasión y la dedicación de esas personas. Desde la primera hasta la última. Nuestra selección juega hoy para conseguir sus objetivos en el Mundial de Fútbol #Rusia2018 y lo saben perfectamente.
Gracias a todos hay más eficacia en el campo, se reparten las responsabilidades, hay más cooperación, más ayudas entre los defensas y los centrocampistas, hay más creatividad, se desatan las ideas… Eso es un verdadero equipo y la Selección Española de Fútbol lo es. Porque, además, todos ellos tienen pasión por lo que hacen y por lo que quieren conseguir. Sienten pasión por la pertenencia al grupo, a un equipo que tiene unos ideales.
Nos encanta la garra de Sergio Ramos, la seguridad de De Gea, la elegancia de Piqué, la maestría de Iniesta, la clase de Isco, la furia de Diego Costa… Pero también nos encanta que todo ello conforme una unidad, un equipo que tiene un objetivo común. Como las personas que conforman Quesería La Antigua de Fuentesaúco, un todo lleno de grandes talentos que consigue un único objetivo: hacer un queso de calidad.
Teníais que ver cómo se trabaja en la fábrica, cómo se vende, cómo se hacen esos eventos en los que estamos día sí y día también… Una alegría grupal. Para que os hagáis una idea. ¿Os acordáis de cuando Isco o Asensio marcan un gol y Piqué o Silva se abrazan a ellos porque saben que han conseguido su objetivo? Pues en nuestra fábrica, cuando salen los quesos como queremos, la alegría es doble, es grupal. Hombre, tampoco es que nos abracemos todos como locos, pero en el fondo… Jajajajaja.
Por eso estamos con El Gourmet de la Roja, porque ellos sí que saben de equipos, de victorias y de conseguir objetivos. Y el nuestro es darle sabor a una Selección que hemos hecho con mucho cariño para que sientas en cada bocado de nuestros quesos el sabor de un equipo.
Nuestro once para el Mundial