adicto al queso
Si cuando te sientas a la mesa no puede faltar un pedacito de queso, si en vez de macarrones con queso tu prefieres queso con macarrones, si eliges un plato solo por la cantidad de queso que éste tiene, eres adicto al queso
Sí, sentimos decírtelo pero eres de los nuestros, y es que la vida sabe mucho mejor con un poco de queso, o en nuestro caso con mucho queso.
Por supuesto que tenemos nuestras preferencias, pero nos da igual comer un queso tierno, o curado, con trufa o con azafrán. Y qué me decís de un queso cremoso… solo de escribir nos están entrando unas ganas de comer un poco.
variedad de queso, adicta al queso
Además, según un estudio realizado recientemente, los amantes del queso son mejores personas y practican más sexo, interesante ¿verdad?
Hoy te contamos los requisitos que cumple toda personas que es adicta al queso, no falla.
1.- Nunca hay suficiente queso, esto es cierto, por mucho queso que haya en un plato siempre parece poco.
2.- Tú nevera tiene una balda sólo para el queso, y es que por muchos tipos de queso que haya nunca es suficiente, siempre quieres que hay alguno más.
3.- El mejor postre es el queso, y es que aunque esté la mejor tarta de chocolate tu siempre eliges queso. Porque aunque hayas empezado la comida tomando queso como aperitivo no encuentras mejor manera de acabar que con queso.
Y de postre, queso
4.- Da igual la comida, a todas añadirás queso. Y es que no puedes evitarlo, necesitas que haya queso, puede ser una croquetas con queso azul, o una salsa roquefort. El caso es que tenga queso.
5.- Cualquier momento es perfecto para comerlo, y es que podemos tomarlo a cualquier hora del día. No importa si es un tentenpie, y da igual si lo tomas en una cena muy sofisticada, o si te has preparado un sándwich.
6.- Si, te gusta el queso, pero el de verdad. Cualquier sucedáneo de éste no es válido. Es decir, las lonchas de lonchas de queso para sándwich no merecen ser llamadas queso.
7.- Tú elección a la hora de elegir una pizza es muy rápida siempre la que tenga más queso, por eso pedirás la de cuatro quesos.
Pizza cuatro quesos
8.- Lo tomarás de maneras diferentes, y nunca sabrás cuál de ellas es tu favorita, ya que puedes fundirlo o gratinarlo. De esta manera puedes tomar unos nachos con salsa cheddar o una lasaña con parmesano gratinada.
9.- A veces elegir qué te apetece tomar es una tarea complicada, siempre que no sepas que plato te apetece más te decidirás por cuánto queso tiene.
Y es que cuánto más queso tenga, mejor para ti nunca es demasiado.
10.- Eres adicto al queso, lo sabemos pero no pasa nada, no te preocupes a nosotros también nos pasa.
No podemos evitarlo y es que nos encanta disfrutar del queso de todas las maneras, y a cualquier momento del día.
Y tú ¿te consideras adicto al queso ?