¡Feliz día del padre!
Dicen que a mal tiempo, buena cara. Y eso es lo que estamos haciendo, pintar de colores los días, porque fáciles no están siendo. Hoy es el Día del Padre, y desde aquí queremos felicitaros a todos.
Sabemos que sois muchos los que estáis lejos de él, que os hubiera gustado darle un beso y un abrazo muy fuerte; de esos en los que parece que el mundo se arregla.
No os preocupéis, porque podéis comer, cenar o disfrutar de una tabla de queso juntos.
Las distancias son relativas, y la tecnología nos ayuda a sobre llevar estos días “encerrados en casa”
Los que tenéis la suerte de tenerle cerca, disfrutad con él, seguro que en esa celebración no falta su queso preferido.
Para los que estáis lejos de él, os proponemos estos planes:
Si le gusta jugar a las cartas, al parchís o los típicos juegos de mesa, puedes hacerlo; infinidad de juegos online en los que retarle para ver quien gana.
Jugando con papá
Puedes también, preparar una tabla de quesos, acompañarla con un vino, una cerveza, con agua con limón, ponte cómod@ y ¡llama a papá!
Nada le hará más feliz que tu video-llamada, es el mejor regalo para él. Sentarte en el sofá a charlar, hablar del tiempo, del fútbol, del baloncesto o de la que está cayendo.
Porque esta situación, nos tiene a todos en vilo; incrédulos, porque algo así parece irreal. Pero en Quesería La Antigua, estamos seguros que nos va a enseñar muchas cosas.
¿Planes para hacer con papá?
A disfrutar de lo más sencillo de la vida, a salir más que antes, a juntarnos no solo por Navidad. Esto nos tiene que servir para darnos cuenta que todo cambia en un segundo.
Por eso, esta celebración del día del padre va a ser inolvidable, en tus manos está hacerla especial.
Nosotros tenemos claro nuestro plan, hoy al salir de (tele-trabajar algunos) trabajar, tenemos la tarde reservada para él. No sabemos muy bien que le va apetecer hacer, lo que tenemos claro es que el queso no va a faltar.
Tabla de quesos
No importa que hacer, lo importante es hacerlo juntos; eso sí, hemos anotado en el calendario que queda pendiente de celebrar.
¡Papá no te libras de invitarnos a cenar!