¿A quién llamas cuando tienes un problema? ¿Quién encuentra algo cuando tu has mirado en todos los lugares posibles y no aparece? ¿Quién hace la comida más rica del mundo? La respuesta siempre es: Mamá
Ella es capaz, de decirte 10 veces que cojas el abrigo que hace frío aunque caliente el sol. Quiere saber a qué hora vuelves, te recuerda que tengas cuidado, y siempre le parece que has comido poco.
Como mamá ninguna
Mamá, es especial, única, una mujer maravillosa que nos hace los días mucho más fáciles, aunque a veces, sin saber el motivo, se ponga a regruñir y no entiendas que pasa.
Aún faltan días para que se celebre el día de la madre, pero estamos seguros que ya estás pensando en que le vas a regalar, un bolso, unos zapatos, una blusa… ¡tiene de todo!
Ellas que nos acompañan en cada paso
Ella se merece lo mejor, porque siempre da lo mejor de sí, sus brazos siempre abiertos para recibirte, y las manos llenas para darte todo lo que tiene. ¿No crees que se merece un regalo más especial?
Nosotros creemos que sí, por eso este año vamos a sorprenderla, estamos seguros que el mejor regalo es que la mesa este llena a la hora de la comida, aunque le demos un poquito de trabajo.
Sus mimos son irremplazables
Estamos imaginando su cara, cuando al tocar el timbre, abra la puerta y nos encuentre tras ella. En nuestras manos, su queso favorito, nosotros tenemos claro cual es el que vamos a llevar, pero si tu estás dudando, no te preocupes en Quesoteca tienen para todos los gustos.
Además, pensamos que no tienes porque llevarle sólo uno, hay una amplia gama de quesos. Los de siempre y los más atrevidos. Y si haces tu compra ya, utilizando el código CHEESEMUM obtendrás un 20% de descuento, hasta el 5 de Mayo.
¿No crees que Mamá se merece que pases un ratito disfrutando con ella?