Llega la Navidad, y con ella las cenas y comidas familiares, y el queso forma una parte muy especial de estos momentos, ya sea como aperitivo, en una tabla, en los platos principales o incluso en los postres.
¿Quién no ha preparado una tabla de quesos con fruta o frutos secos para estos días? Pero también existen otros platos con los que triunfar, y es que ¿a quién no le gusta un buen aperitivo? Los españoles no podemos resistirnos a ellos, y si son de queso menos.
A nosotros nos encanta jugar con el queso y que surjan nuevas ideas especiales, y más estos días, por eso por ejemplo, ¿por qué no preparar un árbol de Navidad con queso? o ¿quizá unos Papa Noel con quesitos? Para llevar a cabo estas ideas solo tenéis que elegir unos buenos quesos, ¡y disfrutarlos! tanto como estos días tan mágicos.
Por ello, el equipo de este blog queremos desearos una muy ¡Feliz Navidad y que Papa Noel, o los Reyes Magos, llene vuestras casas de magia, ilusión, regalos y mucho queso!
Además con la Navidad también se acerca el próximo año y con el la celebración de la Nochevieja. ¿Cuántos de vosotros conseguis tomaros las 12 uvas? Una de las mejores meriendas, además del queso con membrillo, es el queso con uvas y es que «Uvas con Queso saben a Beso».
No podemos ni queríamos despedir el último post del año sin dejaros nuestra felicitación navideña, ¡disfrutarla!
¡Feliz Navidad y Próspero Año 2016! 🙂