La realidad es que la intolerancia a la lactosa es cada vez más habitual, ¿cuantas personas conoces que tengan este problema? Seguro que no tienes dedos suficientes en las manos y los pies para contarlos. Para ellos es nuestra Gama La Antigua Natural.
Como ya os hemos hablado en otras ocasiones, este problema se ocasiona porque nuestro intestino no separa de forma correcta la lactosa de la galactosa, por lo que se genera ese malestar.
Nosotros, que somos muy queseros, nos dimos cuenta que no poder comer un pedacito de queso, por culpa de la lactosa, era pecado mortal.
Con nuestra Gama Sin Lactosa queríamos solucionar ese problema. Necesitábamos que tú, que tienes intolerancia a la lactosa pudieses disfrutar un bocadillo de queso, una tabla o una buena fondue, sin tener daños colaterales.
Queso de Oveja La Antigua Curado Sin Lactosa
Si aún no has conocido a los más tiernos y los más modernos de nuestra Gama La Antigua Natural, te invitamos a que te pases por aquí, para saber un poco más de ellos y quien sabe, quizás intentar saborearlos.
Pero vamos al meollo, porque aún nos quedan cuatro quesos sin lactosa que presentaros y que así conozcáis a nuestra familia al completo. ¿Estás listo?
Queso de Oveja La Antigua Añejo Sin Lactosa
Queso de Oveja Curado Sin Lactosa. En las mesas de los más clásicos no pueden faltar. Esta elaborado con leche de oveja, cuajo natural y sal, y por supuesto es sin lactosa. Es perfecto para acompañar con una fruta dulce o para elaborar una salsa para la pasta.
Queso de Oveja Añejo Sin Lactosa. Si eres de los que les van esos quesos fuertes, que dejan cierto picor en nuestra boca, este es el tuyo. No podíamos dejar fuera de nuestra Gama Sin Lactosa al padre de los clásicos. ¿Con que lo acompañarías?
Queso de Oveja La Antigua Candidum Sin Lactosa
Queso de Oveja Candidum Sin Lactosa. Es una de nuestras novedades que más alegrías nos está dando. Ha estado entre los mejores quesos seleccionados en el Salón Gourmets. Esta elaborado con leche de oveja pasteurizada de oveja, al cual durante su fabricación se ha añadido de forma natural moho penicilium candidum.
Queso de Oveja Curado Sin Lactosa en AOVE. Menuda combinación, ¿verdad? Este queso tiene una maduración de cuatro meses, y durante ellos, su corteza ha sido bañada en AOVE. ¿Imaginas su sabor?
Queso de Oveja La Antigua Curado en AOVE Sin Lactosa
Ahora que ya los tenemos a todos solo nos queda preguntarte una cosa, ¿por cual empezamos a probar?