El V Congreso tras los ojos de Garduño

A la hora de organizar un evento como el V Congreso, es importantísimo trabajar con proveedores y colaboradores de calidad, ya que una gran parte del éxito del mismo depende de la imagen y el servicio que se les de a los asistentes.

Javier Garduño sin duda es símbolo de calidad, esfuerzo y buen trabajo. Pero para nosotros es mucho más. Es alguien que nos entiende a la primera, que está tan loco como nosotros y que plasma a la perfección esa locura y todas las ideas que le planteamos. Es el culpable de todos los diseños relacionados con el V Congreso Cocina con Queso y Humor, y le hemos pedido que nos dedicase unos minutos para que nos cuente como ve él todo esto desde tu lado.

Javier Garduño, ¿cómo vive el V Congreso?
Imagen V Congreso Cocina con Queso y Humor

1.- ¿En qué te has inspirado para hacer los diseños? ¿Qué significa? ¿Por qué esos colores?

Para el diseño de la imagen del congreso, lo que hemos querido hacer es simplificar gráficamente los conceptos básicos que son el queso, la cocina y el humor. Por ello jugamos con figuras geométricas que simbolizan las marcas del molde en el queso, el humo que sale cuando cocinamos y una sonrisa. A cada una de ellas le hemos dado un color llamativo que están muy de moda para poder jugar con ellos y hacer una gama cromática que le da mucho dinamismo a toda la imagen.

Cómo hemos vivido Alimentaria 2018
Javier Garduño diseño nuestro stand en la Zona Premium de Alimentaria

2.- Después de tantos años trabajando con La Antigua, ¿Qué es lo que más te inspira?

A pesarde todos estos años trabajando con La Antigua, cada proyecto que nos piden, seguimos poniendo la misma ilusión que el primer día, su pasión nos contagia y eso hace que cojamos los trabajos con muchas ganas. La predisposición que tiene La Antigua a innovar y querer trabajos distintos también hace que podamos hacer cosas espectaculares saliéndonos de cualquier guión establecido y eso es de agradecer.

Javier Garduño, ¿cómo vive el V Congreso?1
Logotipo V Congreso Cocina con Queso y Humor

3.- ¿Qué es para ti el Congreso del queso? 

El Congreso es una cita que no nos perdemos ningún año, un encuentro con amigos en el que nos lo pasamos muy bien, nos reímos mucho a la vez que aprendemos algo. Por eso estamos deseosos que se celebre y más aún en nuestra ciudad a la que podemos ir con nuestra gente porque siempre le hablábamos de lo bien que nos lo pasábamos en Peñaranda y que este año por fin pueden asistir.

 

Buscar

Buscar

Suscribirse a nuestro blog

Síguenos en redes sociales

Artículos relacionados

Lo último