Vuelve una nueva edición de la feria Slow Food-Cheese que se celebra en la ciudad italiana de Bra. En esta ocasión tendrá lugar del 21 al 23 de Septiembre y como no, Quesería La Antigua no se lo va a perder.
Hace dos años cuando acudimos a la anterior edición, solo podemos decir que volvimos con la boca abierta. Esta feria es una de las más importantes a nivel mundial, en lo que a queso se refiere. Son muchas las empresas y amantes del queso que se desplazan durante esos días a Bra para poder disfrutar y saborear la Slow Food-Cheese.
Un pequeño pueblo que se llena de amantes del queso
Durante los días que dura la feria podemos recorrer los diferentes puestos de quesos llegados de diferentes países, y donde nos podrás encontrar a nosotros. Estamos preparando todo, para que nuestros mejores quesos estén perfectos para sorprender. Pero no os creáis, nosotros también nos tenemos que preparar, ya que esta feria exige mucho debido a la gran afluencia de gente que llena las calles de Bra.
La Feria Slow Food-Cheese está organizada por el ayuntamiento de Bra y la empresa Slow Food, que realmente nos encanta. Esta empresa se dedica principalmente a dar visibilidad a los alimentos locales y tradicionales, intentando que no desaparezcan.
Actividades durante la feria
Durante esta nueva edición, además de visitar los diferentes puestos, se pueden participar en la gran cantidad de actividades que se realizan en torno a la feria. Si estás por Bra esos días puedes apuntarte hasta el 19 de Septiembre a alguno de estos talleres:
Además, para poder saborear mejor la Slow Food-Cheese se acondicionará una zona destinada a cocina callejera, foodtrucks y por supuesto, una gran variedad de cervezas artesanas.
Repetimos después de nuestra experiencia en 2017
Esta zona de restauración se encontrará situada enla Piazza della Birra están abiertos de viernes a domingo, de 12 a 24, y los lunes de 12 a 20:30.
Aunque quedan unas semanas para poder disfrutar de todo ello, pero en unos días te contamos más cosas sobre la Slow Food-Cheese en Bra, porque nosotros, estamos deseando que llegue la fecha.