Quesería La Antigua ha sorprendido al mundo con su amplia gama de los quesos de oveja y su nueva marca de lujo La Antigua.
Nos marchamos a casa. La Feria Salón Gourmets ha terminado pero todavía en nuestro recuerdo, hay muchos visitantes disfrutando de las deliciosas tapas hechas por nuestro equipo de cocina dirigido por el jefe de cocina del Parador de Zamora Goyo Moreno.
Los dos últimos días de la feria resultaron muy intensos, nos han llegado a ver varias personas importantes del sector alimenticio tanto nacional como internacional.
Entre nuestros huéspedes había dueños de diferentes cadenas de hoteles y evidentemente muchos cocineros incluso uno de los famosos chefs españoles Sergio Fernandez.
Durante esta edición de la feria conocimos a la gente de las diferentes cadenas de la televisión, empresas amigas y evidentemente nuestros fans de las redes sociales, algunos han ganado las invitaciones para visitar la feria en unos de nuestros concursos y pasaban días enteros ayudándonos en la atmósfera familiar de nuestro recinto, como nos ha comentado el blogger La Pecha de Come que pasó en el stand varias horas.
De momento seguimos cocinando, contando a nuevos clientes la historia de nuestra empresa y catando exquisitos quesos de oveja hechos a mano con todo el calor del corazón castellano.
Nos despidimos de la feria Gourmets de Madrid 2013 y queremos agradecer a todos quienes han encontrado tiempo para venir a visitarnos estos días.
Seguidnos en las redes sociales y cread en las cocinas de vuestras casas nuevas obras de arte gastronómicas inspiradas por probablemente los mejores quesos artesanales de leche de oveja del mundo 🙂
Os esperamos en San Sebastian.