Thaifex: Así lo hemos vivido
Si os dijésemos que el viaje a Tailandia para acudir a Thaifex ha sido fácil, os estaríamos mintiendo. Muchas horas de viaje, escalas y el maldito Jet Lag, pero ya estábamos allí. Después de horas y horas en el avión, nos quedaba disfrutar de la feria.
Como en otras ocasiones os hemos contado, una feria es dura, aunque la satisfacción que sentimos cuando los visitantes prueban nuestros quesos, hace el resto no importe.
Hemos disfrutado de grandes conferencias
De repente nos vimos allí, en un pabellón enorme, con nuestros amigos de Jamones Blázquez para darlo todo. Estábamos rodeados de personas que tienen una cultura totalmente diferente a la nuestra, que lo estudian todo con mucha curiosidad y que ponen muchísimo interés en todo aquello relacionado con nuestro país.
Por eso, cada vez que alguien se acercaba y le explicábamos las características de nuestros quesos, la historia y como no, algo de nuestra locura, probaban el queso y sonreían, el Jet Lag y el cansancio se olvidaba.
Hemos visto stands muy creativos
¿Sabéis lo que supone para nosotros poder viajar con nuestros quesos hasta Thaifex? Podríamos definirlo con muchísimos adjetivos, pero sin duda nos quedamos con Experiencia Inolvidable.
Han sido cinco días de feria en los que había ocasiones que literalmente: “las tablas de queso duraban dos minutos”, y quieras que no, eso para nosotros significa que nuestros productos gustan por el país asiático.
Queso de oveja, La Antigua
Pero además participamos en un evento de esos que dejan huella, ¡madre mia si la dejan! Estamos aún un poco en shock tras el evento privado en el que participamos con #LaMesaDeLaAntigua. Tuvo lugar en el famoso restaurante español en Bankgog, Uno Más, sin duda, uno de los más impresionantes, sobre todo por las vistas que tiene y por el gran trabajo que realizan.
Una noche donde conocimos a personas muy interesantes y donde conocimos a un montón de amantes del queso como nosotros.
¡Nos volveremos a ver Thaifex!
Ahora ya estamos con los pies de nuevo en casa, hemos deshecho la maleta y hemos dormido unas cuantas horitas, no nos podemos quitar una cosa de la cabeza. Y es que este viaje a Tailandia ha cambiado unas cuantas cosas, pero sobre todo nos ha dado muchas muchas ideas.
¿Sabéis por donde vamos?