V Congreso Cocina con Queso y Humor, ¿vienes?

Cada vez que nos ponemos a organizar un evento son millones las sensaciones que pasan por nosotros desde el primer día. Lo mismo nos está pasando con el V Congreso Cocina con Queso y Humor.

Ya son cuatro congresos los que llevamos a nuestras espaldas, y como podréis imaginar muchos lo momentos que no podemos olvidar. Pero en ocasiones nos preguntamos, ¿cómo hemos llegado hasta aquí?

V Congreso Cocina con Queso y Humor
I Congreso Cocina con Queso y Humor

Cuando nos pusimos a organizar el primero no pensamos en ningún momento que en 2018 estaríamos organizando el V con tantísima ilusión. Y es que es algo especial, por eso estamos dedicándole tanto cariño y emoción.

Con cada evento nuestros nervios salen disparados, son tantas las cosas… Habla con proveedores, busca espacio, piensa en las sorpresas, los premios, los invitados… Son millones las cosas que pasan por nuestra cabeza.

V Congreso Cocina con Queso y Humor
II Congreso Cocina con Queso y Humor

Los años anteriores los congresos los realizamos en Peñaranda de Bracamonte, donde nos trataron genial, trabajamos con gente estupenda y de los que guardamos gratos recuerdos. Cada uno de ellos tiene su momento especial, sus anécdotas, sus tapas y su presentador.

Congreso Cocina con Queso y Humor
III Congreso Cocina con Queso y Humor

Este año hemos tenido que decir “hasta luego” a Peñaranda debido a que el año pasado ya nos quedamos escasos de espacio y por ello hemos tenido que buscar un lugar más grande, para no poder dejar a nadie fuera. Además, como sabréis, este año es el 25 Aniversario de la DOP Queso Zamorano, con la que tenemos especial relación, y este congreso también será un homenaje.

V Congreso Cocina con Queso y Humor
IV Congreso Cocina con Queso y Humor

Pero tampoco os vamos a contar mucho más, porque sino se termina la emoción y aún quedan unos cuantos días para que empiece el show. Mientras tanto nosotros seguimos pensando en como sorprenderos, emocionaros y que salgáis del V Congreso Cocina con Queso y Humor con una sensación que diga “no me quiero ir”.

Para conseguirlo contaremos con unos acompañantes de excepción que, sin duda, pondrán todo de su parte para que el próximo 4 de octubre el Teatro Ramos Carrión de Zamora no cierre sus puertas sin que a nadie se le haya caído la baba, de risa y de degustar las maravillosas tapas.

Buscar

Buscar

Suscribirse a nuestro blog

Síguenos en redes sociales

Artículos relacionados

Lo último