Siempre es buen momento para disfrutar de una buena tabla de quesos, pero si a mayores, la tabla es solidaria, mejor que mejor.
En Quesería La Antigua no nos podemos quedar de brazos cruzados ante el último gran reto que se ha propuesto Pyfano, Asociación de Padres, Familiares y Amigos de Niños Oncológicos de Castilla y León y por eso hemos puesto en marcha la tabla solidaria que ya puedes comprar en Quesoteca.
Este proyecto al que te invitamos a formar parte, es la GACHs, La Galería Cuidarte en el Hospital de Salamanca.
Una galería de arte que se crea entre todos los pacientes que la visitan, y que cambia cada vez que cambian sus visitantes. Se trata de que el tiempo de estancia en el hospital sea en la medida de lo posible un tiempo de juego y aprendizaje para los niños.
Ahora, si te gusta el queso y el vino, y te corre por las venas las ganas de ayudar a los niños oncológicos y a sus familias, es el momento de pasar a la acción.
La tabla solidaria contiene:
1 cuña de queso de oveja añejo
1 cuña de queso de oveja picante
1 botella Primero 2020, vino tinto de Bodegas Fariña
1 pulsera Pyfano
Su precio es de 24 euros y por cada tabla vendida 2 euros se donarán a la asociación.
Para que todos podamos colaborar en su compra y así participar en este gesto de solidaridad, la tabla solidaria podrá comprarse en nuestra tienda online o bien podrás reservar la tuya en el teléfono 611 49 44 55.
Esta no es la única acción que llevamos a cabo desde nuestra empresa con Pyfano. Desde hace años formamos parte de empresas amigas solidarias y con tu granito de arena vamos a conseguir generar una atmósfera que ayude a los niños/as con cáncer, ingresados y a sus familias a “evadirse” del hospital, consiguiendo que el espacio sea generador de emociones positivas que ayuden a los niños a llevar la enfermedad en el nuevo hospital de Salamanca.
¡Construyamos un futuro juntos!