¿QUIÉNES SOMOS?

Quesería La Antigua, una empresa con vocación de liderazgo.

En Quesería La Antigua elaboramos un producto de primera calidad gracias a la leche procedente de rebaños seleccionados de pastoreo. Elaboramos quesos enraizados en la tradición y en el mimo.

En nuestra esencia, nos caracteriza la pasión desbordante y esa chispa única que nos permite contagiar a quienes nos conocen con la emoción y la nostalgia del auténtico sabor de la infancia. Nos dedicamos a la elaboración de quesos tradicionales, fusionando la artesanía con una calidad excepcional que perdura en el recuerdo de cada bocado.

Somos eficientes, tecnológicos, apasionados por la tradición y las raíces de nuestra tierra. Nuestro amor por el marketing digital se combina con un profundo respeto por la calidad de la materia prima que utilizamos en la elaboración de nuestros quesos de oveja. Atendemos con todo nuestro cariño y profesionalidad al público, hablamos clara y sinceramente sobre el origen de nuestros productos y la importancia de mantener la autenticidad en cada paso del proceso. Y eso, lo sabemos hacer y mucho.

GRACIAS

Sobre todo os queremos porque cada día nos hacéis
avanzar en un ámbito que aúna
tradición y tecnología

MIRAD

Y si no os lo creéis, navegad por esta web o fijaos en nuestro
marketing o en nuestro packaging.
¿A que ya os empieza a gustar nuestro queso?

Aunque lo mejor es y será siempre nuestro equipo humano

Nada realmente valioso se consigue sin esfuerzo

Nuestros quesos se distinguen por la calidad humana y la capacidad profesional de quienes los elaboran. Son quienes aportan el ingrediente esencial y definitivo que otorga la excelencia de nuestros quesos de oveja