Un pequeño secreto

Os contamos un pequeño secreto: el río Tormes y el Guadalquivir ya son hermanos desde el 28 de mayo. Gracias a Jamones Julián Martín y a la Sociedad de Carreras de Caballos de Sanlúcar de Barrameda y, por supuesto, con nuestra presencia se ha podido hacer.

familia1

Casi cincuenta personas, entre ellas María Luisa y Julián Martín, Goyo, Rafa, Jesús, Fernando, Sara… han asistido al bautizo del Tormes desde el puente romano de Salamanca con agua del Guadalquivir, manzanilla Bodegas Barbadillo y arena de las playas de Sanlúcar, justo de la parte donde terminan las carreras que las hacen famosas.

Goyo y María Luisa han dirigido unas hermosas palabras antes de hacer este bautizo hermanamiento privado pero muy sentido y bonito entre Salamanca y Sanlúcar, Castilla y Andalucía, Tormes y Guadalquivir.

bautizo1

Eso que empezó con la presentación oficial de las carreras de Sanlúcar en Guijuelo ha continuado con este acto íntimo y casi secreto que demuestra que las cosas grandes empiezan por las más pequeñas.

Un ejemplo somos nosotros, La Antigua, que somos pequeños, pero vosotros nos hacéis muy grandes cuando os hermanáis con nuestros quesos.

Por cierto, que podéis ver el vídeo del momento en el Facebook de Quesería La Antigua de Fuentesaúco. Cómo íbamos a perdernos este pequeño secreto, este gran acto.

Buscar

Buscar

Suscribirse a nuestro blog

Síguenos en redes sociales

Artículos relacionados

Lo último