V Congreso, ¡lo que esperamos de él!

Ha llegado el día, hoy a las 20:30 celebramos el V Congreso Cocina Con Queso y Humor ¡vaya momentazo!

Desde el primer momento que hemos apoyado el pie derecho en el suelo (si, somos un poco supersticiosos para estas cosas) nos hemos sentido como el novio o la novia que van al altar; como el momento en el que recoges tu título de la carrera o el momento en que ves la carita por primera vez a tu hijo. ¿Nos entendéis?

Ha llegado el día en el que, en torno a 400 personas, bueno, amigos, nos vamos a juntar en el Teatro Ramos Carrión para disfrutar de una velada de risas y humor, mucho humor, en este V Congreso.

V Congreso, ¡lo que esperamos de él!
Abriremos las puertas a las 20.00 , ¡no llegues tarde!

400 amigos que vienen de todas partes de España, incluso de Portugal para vivir junto a nosotros cada momento, cada risa, cada mirada o cada abrazo de bienvenida. Queremos que seáis participes de todo, aunque la gran mayoría ya lleváis meses y meses oyéndonos hablar sobre el tema, y es que no hemos parado de hablar de este Congreso.

En estos momentos no podemos dejar de acordarnos de los inicios y de esa gente que en aquel momento dijo, ¡allá vamos!, nos agarró de la mano y se unió con los ojos cerrados. Helio, Carlos, Joaquín, Goyo… sois tantos que podríamos pasarnos horas y horas nombrándoos.

Pero nosotros hoy solo pensamos en una cosa, en poder veros a todos mirar con emoción a ese pastor que lleva toda la vida dedicándose a esto, que todos sabemos, es muy sacrificado. A ese pastor joven que ha decidido no salir del pueblo y continuar con el negocio familia, aunque muchos jóvenes de hoy en día no le entiendan. O a ese Premio Compromiso y un premio sorpresa que nos pondrá la piel de gallina, quizás a alguno se le salten las lágrimas.

V Congreso, ¡lo que esperamos de él!

Queremos que disfrutéis desde el momento en que os pongamos la acreditación, piséis el Teatro Ramos Carrión y digáis ¡guau!, al igual que lo hicimos nosotros cuando lo imaginamos en las primeras reuniones.

Pero, sobre todo, queremos que os llevéis un buen sabor de boca, y un regustillo a queso, no os vamos a mentir. Los encargados de ellos serán los cocineros que nos acompañarán y cuyas tapas degustaremos en el Parador de Zamora.

V Congreso, ¡lo que esperamos de él! 3
¡Nos vemos!

En definitiva, esperamos y deseamos de esta noche que seáis felices y que cuando haya pasado todo y estéis en vuestra casa digáis, ¡mañana mismo volvería! Porque esa será nuestra mejor satisfacción.

Y recordad, cada foto, vídeo que hagáis, ¡no os olvidéis de etiquetarnos y nombrarnos en redes sociales. Vamos a hacer que el V Congreso Cocina Con Queso y Humor llegue a todos los lugares.

¡Nos vemos a las 20:30!

Buscar

Buscar

Suscribirse a nuestro blog

Síguenos en redes sociales

Artículos relacionados

Lo último