🧀 Quesería La Antigua estará presente en el Salón Gourmets 2025, la cita imprescindible para los amantes del producto de calidad

Quesería La Antigua participa un año más en el Salón Gourmets 2025, el evento internacional de referencia en alimentación y bebidas de alta gama, que se celebrará del 7 al 10 de abril en IFEMA Madrid.

Este año, podrás encontrarnos en el Pabellón 4A, Pasillo 01, en el stand de nuestro distribuidor en Madrid: Aston Res. Un espacio donde te invitamos a descubrir, degustar y enamorarte (aún más) de nuestros quesos artesanos.

salon gourmets 2025

Un año más, Quesería La Antigua estará presente en el Salón Gourmets, el salón internacional de alimentación y bebidas de calidad que se celebrará del 7 al 10 de abril en IFEMA Madrid.

Considerado el evento gastronómico profesional más importante de Europa, el Salón Gourmets reúne a miles de profesionales del sector, productores, distribuidores, chefs y amantes de los productos artesanos y de alta gama. Una cita imprescindible para seguir impulsando el valor del producto elaborado con mimo, saber hacer y respeto por el origen.

En esta ocasión, podrás encontrarnos en el Pabellón 4A – Pasillo 01, en el stand de nuestro distribuidor en Madrid, Aston Res, con quien compartimos la pasión por acercar los mejores quesos a cada rincón.

Presencia consolidada, compromiso intacto
Quesería La Antigua acude a esta edición reafirmando su compromiso con la calidad, la tradición y el trabajo bien hecho. No presentamos nuevos formatos ni productos, pero sí llevamos con orgullo lo que mejor sabemos hacer: quesos artesanos elaborados a partir de leche cruda de oveja, cuidando cada detalle desde el origen hasta el punto de venta.

Año tras año, la feria se convierte en una oportunidad única para conectar con distribuidores, clientes y profesionales del sector gastronómico, intercambiar experiencias y seguir construyendo relaciones de valor.

De la mano de Aston Res
En esta ocación, formamos parte del espacio de Aston Res, sello de calidad , que impulsa los productos más selectos de la gastronomía española y promueve su reconocimiento tanto a nivel nacional como internacional.

Un escaparate que respalda el trabajo artesano, la excelencia y la autenticidad de quienes apostamos por el sabor de siempre con mirada de futuro.

Nos vemos en el Salón Gourmets 2025
Seguimos creyendo en la importancia de estar cerca, de compartir nuestro producto y de seguir haciendo marca.
Por eso, te invitamos a visitarnos y a conocer de cerca nuestro trabajo.

📍Del 7 al 10 de abril – IFEMA Madrid
📍Pabellón 4A – Pasillo 01 – Stand Aston Res

Si quieres conocer más sobre nuestra historia y cómo elaboramos nuestros quesos artesanos, te invitamos a descubrir quiénes somos y a visitar nuestra tienda online, donde encontrarás todos nuestros formatos y variedades. Además, puedes leer más sobre nuestra participación en ediciones anteriores del Salón Gourmets o descubrir el reconocimiento que obtuvo nuestro queso añejo afinado al Tempranillo.
Y si eres profesional del sector, distribuidor o simplemente te apasiona el producto gourmet, no dudes en contactar con nosotros.
Nos vemos del 7 al 10 de abril en IFEMA Madrid, en el Salón Gourmets 2025, para seguir compartiendo nuestra pasión por el queso… ¡y todo lo bueno que nos une!

Buscar

Buscar

Suscribirse a nuestro blog

Síguenos en redes sociales

Artículos relacionados

Lo último