Si si, estáis leyendo bien, ya tenemos en la cabeza la próxima edición de la feria Alimentaria de Barcelona. Y es que si hay una feria marcada en el calendario para nosotros, esa sin duda es Alimentaria. Esto se debe a muchas razones, el tamaño de la feria, la calidad de los asistentes, su emplazamiento en una ciudad referencia… pero sobre todo hay una que destaca por encima del resto, nuestra presencia en la zona Premium de la feria.
Estar en la zona Premium nos asegura que sólo las personas invitadas por nosotros y por el resto de empresas de esta zona tienen acceso a nuestro stand, con lo que si sumamos que los visitantes de la feria Alimentaria ya son de mucha calidad, los que entran en la zona Premium son aquellos que todas las empresas sueñan con tener sentados en su stand. No en vano somos las Joyas de la Gastronomía.
Y para ver la importancia de Alimentaria basta con echarle un ojo a las estadísticas de la edición de 2014. Allí estuvimos casi 4.000 expositores, y a nuestros stands acudieron en total más de 140.000 visitantes provenientes de 143 países.
Y es que otra de las señas de identidad de Alimentaria es su carácter abiertamente internacional, un ejemplo de esto son los 42.000 visitantes internacionales de este año.
Como hemos dicho los asistentes a esta feria son profesionales en un porcentaje altísimo, y la prueba numérica de ello son los 500 compradores internacionales invitados por la organización y las 10.000 reuniones de negocios que tuvieron lugar en Alimentaria 2014.
Y que decir del impacto a nivel de redes sociales de este evento, sólo un número basta para hacerse una idea de lo que supone Alimentaria en twitter, el año pasado hubo 68.4 millones de impactos en twitter referidos a la feria, y para una empresa como La Antigua que nos encanta todo lo que tenga que ver con redes sociales esto es un auténtico paraíso.
Por todo esto, por todo lo que ganamos acudiendo a esta feria, y por lo bien que nos lo pasamos allí, si, ya estamos con Alimentaria Premium 2016 en la cabeza.