Seas futbolero o no, seguro que has vivido los últimos éxitos de La Roja como nadie, aunque no sepas ni como se llama el entrenador.
Habrás visto a tu madre preparar el picoteo para el partido mientras pregunta quién es este o aquel, o si ese es aquel que se casó con Pilar Rubio. No importa si tus hijos siempre dicen que van con el que gane, porque cuando juega la Selección dicen que van con España.
¿Cuándo empezó todo? 2008, ¡anda que no han pasado años! Pero allí empezó la magia, con ese gol de Fernando Torres que nos hizo traernos la Eurocopa para casa. ¡Quien lo iba a imaginar! El Niño se hizo mayor y nos hizo ganar, pero sobre todo nos hizo soñar.
Eurocopa 2008
Lo bonito de La Roja es que une, no importa si eres azulgrana, sevillista o del atleti, todos somos uno, se hace piña. En el 2010 cuando solo se hablaba de crisis, llego él, el de Fuentealbilla, un 11 de Julio, y tras un pase de Cesc hizo que el Mundial 2010 fuese nuestro. Gracias a Camacho se convirtió en “Iniesta de mi vida” para todas las familias, el mejor novio para las hijas y el mejor nieto para todas las abuelas. ¿Quién no lo ha entonado alguna vez?
Mundial 2010
Pero aquí no acaba todo, teníamos fuerza y ganas de más. En 2012 una nueva Eurocopa, Italia en el otro lado del campo y una copa más por ganar. ¡Menuda final! De nuevo ganamos, sueños cumplidos, buen rollo y una nueva celebración. Como resultado, la primera Selección de Fútbol en conseguir tres copas consecutivas. ¡Vaya exitazo!
Este años nos toca #Rusia2018, un nuevo Mundial por delante y nuevos jugadores, entrenador y nuevos sueños.
Pero no solo ellos tienen ganas de soñar, nosotros este años más que nunca viviremos el Mundial de una forma diferente, ¡por que somos el Queso Oficial de la Selección Española de Fútbol!
Formamos parte, junto con otros grandes productos, del Gourmet de la Roja, para que puedas disfrutar en tu casa de los partidos de la Selección y de un buen acompañamiento.¡Nosotros ya tenemos nuestro once inicial!
Nuestro once para el Mundial
El 14 de Junio se inaugura el Mundial y allí estaremos para animar a futbolistas y cuerpo técnico, pero sobre todo, esperamos estar en vuestras casas, cantando, soñando, riendo y disfrutando.
Descubre todo lo que encarna El Gourmet de La Roja, porque muy pronto nos encontrarás en donde menos te lo esperes.